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Póliza de Garantía

Garantía que otorga la empresa GOLDENSTAR SA DE CV a favor de los clientes que han adquirido a través de la página www.roltec.mx bajo las siguientes cláusulas.


Cláusulas


PRIMERA. COBERTURAS: GOLDENSTAR se obliga a responder por los detalles y/o faltantes que pudieran aparecer en sus productos, a partir de la entrega al cliente bajo las siguientes condiciones:

 

  1. POR 30 DÍAS: Defectos de fabricación y/o mano de obra.
  2. AL MOMENTO DE LA ENTREGA: Embalaje dañado y/o piezas individuales del producto dañadas.

 

La empresa reparará por su cuenta y costo los detalles reportados por el cliente, siempre y cuando procedan y se encuentren dentro de los períodos de garantía señalados en la presente póliza.

 

SEGUNDA. PROCEDIMIENTO: Para hacer válida la garantía, será necesario enviar al correo contacto@roltec.mx la descripción detallada del o de los desperfectos que se reclaman, fotografía del producto, fotografía de la etiqueta goldenstar pegada en la caja y fotografía de la etiqueta de paqueteria. Una vez atendidos los detalles manifestados, GOLDENSTAR contará con un plazo de 2 días hábiles para informar al cliente la resolución de su caso.

 

TERCERA. ENVÍO: Al momento de que se informe al cliente que se recolectarán los productos en reclamo es necesario que este re empaque la mercancía en su caja original y esté lista para entregarse a la paquetería.

 

CUARTA. EXCLUSIONES: GOLDENSTAR no responderá por desperfectos que se hayan derivado del mal uso de los productos.

 

QUINTA. CAMBIOS DE MERCANCIA (SOLO APLICA PARA ROLLOS STOCK). Cualquier cambio de mercancía solicitado por nuestros clientes debido a solicitud de productos incorrecta deberá de solicitarse al correo contacto@roltec.mx incluyendo las fotografías solicitadas en la SEGUNDA CLAUSULA de este documento en un plazo no mayor a 20 días hábiles después de la fecha de entrega, con un costo adicional por gastos de envío.

 

SEXTA. ENVIOS A OCURRE: Para el caso de los productos con envío a OCURRE, es responsabilidad del cliente recoger su mercancía en la fecha de entrega que le informo el agente de ventas, ya que en caso de que la paquetería regrese la mercancía a GOLDENSTAR se genera un cobro adicional por costos de envío.